Nuestra Empresa

Somos una empresa uruguaya con más de 50 años en el mercado de equipamiento para automóviles. Manufacturados por nosotros o importados, tenemos para ofrecerle una gran variedad de artículos para la carga de bultos y protección de su coche En nuestro nuevo local ubicado en Bulevar Artigas y San Martín, una de las avenidas con más tránsito y más importantes de Montevideo, fabricamos y colocamos el equipamiento para su coche. Somos líderes en bacas y barras de techo con 85 modelos diferentes de bases adaptadas a cada marca y modelo.


La calidad y durabilidad de nuestra barras y bacas nos hacen los número uno en el mercado, preferidos por carpinteros, herreros, constructores y empresas del estado. Contamos también con defensas, paragolpes, enganches, barras antivuelco, estribos, porta auxiliares, porta bicicletas, escaleras, protectores de carter, cajas plásticas, lonas cubre cajas, etc. La colocación y los trabajos a medida son dos características que nos han destacado a través de los años. Otra rama de ACCESORIOS ALBERTORI son la venta, reparación y colocación de Radiadores.
Contamos con una completa línea de radiadores nacionales e importados para todas las marcas y modelos.

Todos estos años nos brindaron una experiencia en el ramo imposible de superar por ninguno de nuestros competidores, que se traduce en el respaldo que brindamos y en la confianza de nuestros clientes.